Clan Pow


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan Pow
Clan Pow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham

5 participantes

Ir abajo

Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham Empty Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham

Mensaje  Norham13 Dom Ago 07, 2011 7:49 am




me gustaria que entendieran el valor que he necesitado para subir un video comentado, no se rian, ya se que esto es el inicio de un armaggedon de burlas y risas, pero me da igual, a ver quien es el siguiente que sube un video comentado
Norham13
Norham13

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/07/2011

http://www.theenz.com, www.clan-pow.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham Empty Re: Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham

Mensaje  crownedclown Dom Ago 07, 2011 9:24 am

norham e intentat no riurem pero macho parlas com el de les noticies sembles matias prats, a mes es es queda pillat an el teu silencioso
crownedclown
crownedclown

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham Empty Re: Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham

Mensaje  HeaDShOtz_69 Dom Ago 07, 2011 10:22 am

Yoy hace tiempo k tengo un comentado el video se llama un manco y su artillero esta n l canal drakk210
HeaDShOtz_69
HeaDShOtz_69

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham Empty Re: Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham

Mensaje  piquenbauer_118 Dom Ago 07, 2011 11:54 pm

yo tambientengo un video de mw2 con norham en rust buscar i destruir pero no me acuerdo del nombre!

posdata: para hacer un video de bajas guapas me llamais a mi fuckers porque estas bajas como que no estan curradas XD

piquenbauer_118

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham Empty Re: Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham

Mensaje  Soapofnapalm Lun Ago 08, 2011 6:02 am

no quiero ver el video, solo por verguenza ajena.

Pd= buena calidad de audio, pero no de video.

PD1= yo si fuera tu lo borraba, buscava una partida competente la grabava con la hdpvr y la comentaba de verdad. no esta mierda.
Soapofnapalm
Soapofnapalm
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/07/2011

https://clan-pow.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham Empty Re: Gameplay Soapofnapalm vs Norham13 comentado por Norham

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.